Bomb Buddies icon

Bomb Buddies

Bombardea a tus amigos a base de bien

3.0

1

12.8k

Puntúa esta App

Bomb Buddies es un juego de puzles y acción en el que el jugador tendrá que enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en duelos en los que la inteligencia y la habilidad son igual de importantes a la hora de conseguir la victoria.

La mecánica del juego es muy similar a la del clásico Bomberman, en el sentido de que podremos movernos por el escenario dividido en cuadrículas, soltando bombas en cualquier casilla pero teniendo cuidado de cuál es nuestro siguiente movimiento. Y es que de la misma forma que podemos ganar colocando una bomba en el sitio correcto, también podremos acabar con la vida de nuestro personaje.

Actualmente Bomb Buddies soporta multijugador para hasta ocho jugadores, cuenta con tres modalidades de juego diferentes, y tiene 120 niveles distintos en los que podremos volvernos locos colocando bombas. Es decir, que tenemos material de sobra para estar entretenidos durante muchas horas.

A nivel visual Bomb Buddies es un título muy bueno, ya que sin necesidad de desplegar un gran apartado gráfico, consigue ser encantador gracias a una estética de dibujos animados estupenda.

Bomb Buddies es un juego de puzles rápido y frenético, que cuenta con una mecánica conocida por muchos, perfeccionada para que sea aún más divertida.
Uptodown X